Prophex estrena un himno a los bailarines del mundo con “Festival De Amor”

Miami .- Juan y Nelson Ent.- El artista Dominicano, Prophex, quien es el creador del género trapchata o bachatrap, una fusión de bachata con el trap, está estrenando su nueva canción “Festival de Amor” en todos los canales digitales y en su canal de YouTube Prophex.

Desde el 2004 Prophex ha estado allanando el camino en esta fusión de géneros, próximamente lanzará su EP lleno de canciones de trapchata y cuenta con la participación de Alexandra, quien fue miembro del dúo ganador de un premio Billboard Latino y nominados de un Grammy Latino, Monchy y Alexandra.

El nuevo tema está dedicado a todos los bailarines del mundo que llevan su baile y gozo con todo su amor a todos los festivales de bachata alrededor del mundo, dándonos un perfecto balance entre el trap y la bachata. El sencillo ha inspirado a múltiples artistas a seguir fusionando un género nuevo.
La misión de Prophex en su música es crear temas que aluden a las facetas positivas de la vida y lo que ha vivido, como hizo con su sencillo “We Love Bachata” cual él creó para el Festival Internacional de Bachata en Sydney en el 2010 y tiene más de 1.8 millones de views en YouTube.
PARA CONTRATACIONES
Phone: (+1) 786.301.7859

Deja un comentario